El Asistente Virtual de MakerBots facilitará a los visitantes de tu página web el acceso a las respuestas de las preguntas más frecuentes.

Gracias a interacciones dinámicas basadas en un árbol de decisiones, los leads generados se enviarán directamente a tu correo electrónico, optimizando así su gestión inmediata.

Muy sencillo de configurar

Prueba la versión gratis por 30 días

Plan Mensual

$25.000 / Mes

Obtén un chatbot para conversar con los visitantes de tu web y capturar oportunidades de negocio. Este plan te permite la configuración y personalización de tu TreeBot, proporcionándote estadísticas detalladas de interacciones y resultados. Recibirás soporte técnico en horario laboral,
disfrutarás de actualizaciones y mejoras continuas del producto.

Plan Trimestral

$60.000 / Trimestre

Este plan ofrece un 20% de descuento sobre el plan mensual. Incluye todas las características del Plan Mensual, con la ventaja adicional de un compromiso trimestral que permite mayor estabilidad en el uso del servicio.

Plan Semestral

$130.000 / Semestral

Este plan ofrece un descuento del 13% en comparación con el plan mensual. Incluye todas las características del Plan Trimestral y ofrece una relación calidad-precio aún mejor gracias a un compromiso semestral.

Plan Anual

$250.000 / Al año

Este plan ofrece un descuento del 16% en comparación con el plan mensual. Incluye todas las características del Plan Semestral, y es ideal para empresas que desean una solución de chatbot a largo plazo, ofreciendo el mejor valor.

CHATBOT + IA

¿Tienes alguna pregunta?

Carrito de compra