Hardwares y Servicios

Contamos con cerca de 4.000 productos incluyendo partes y piezas hasta servidores de alto rendimiento, pasando por toda la gama de productos para redes.

 
Aplika... Servisios de Personal.

Especializados en proveer profesionales en el área de informática, así como en la mantención de redes, software y hardware. Nuestra filosofía de servicio está basada en entregar a su empresa una solución en forma rápida y oportuna a sus requerimientos, así como, un servicio personalizado y garantizado.


Aplika, Outsourcing de Recursos Humanos (RRHH)

Servicio integral en la administración de personal, el cual consta del Reclutamiento y Selección del personal idóneo para su empresa.

Este proceso consta de las siguientes etapas:

  • Presentación de una terna de candidatos, previamente evaluados por profesionales del área. En la evaluación y entrevistas preliminares se hace un análisis de los eventos conductuales, incidentes críticos de la personalidad y comportamiento durante la evaluación.
  • Aplicación de pruebas psicotécnicas.
  • Presentación de Informe Psicolaboral del candidato.

En el Outsourcing de Personal, Aplika se encarga de la situación contractual y remuneracional de los trabajadores.

Selección de Personal

  Con el propósito de minimizar sus costos de Reclutamiento y Selección de Personal, AplikA ofrece a sus empresas clientes este proceso, el cual es realizado por profesionales idóneos, a través de un levantamiento de información entregado por sus clientes, con la finalidad de conocer a cabalidad sus necesidades y de esa forma, comprometerse en la búsqueda del personal calificado para cubrir su necesidad.

En nuestros procesos de Reclutamiento, Selección y Colocación de personal, se incluyen todas aquellas actividades orientadas a mantener un stock adecuado de Recursos Humanos, que permita cubrir las necesidades de nuestras empresas clientes en el menor tiempo posible.