Hardwares y Servicios

Contamos con cerca de 4.000 productos incluyendo partes y piezas hasta servidores de alto rendimiento, pasando por toda la gama de productos para redes.

 
Outsourcing

Las organizaciones de hoy realizan su quehacer en ambientes cada vez más dinámicos y competitivos, tanto oportunidades como amenazas parecen surgir de manera inagotable y sus efectos e interacciones parecen tornarse en una maraña difícil de descifrar a la velocidad requerida para que tal esfuerzo nos permita obtener ventajas significativas y duraderas.



Aplika, Servicios de Personal

Fundada a fines de 1999 Aplika Personal , es una empresa conformada por un equipo de profesionales con vasta experiencia en las áreas de selección, administración y outsourcing de personal.

Especializados en proveer profesionales en el área de informática, así como en la mantención de redes, software y hardware. Nuestra filosofía de servicio está basada en entregar a su empresa una solución en forma rápida y oportuna a sus requerimientos, así como, un servicio personalizado y garantizado.

Contamos con una amplia base de datos de profesionales especializados, cuyos antecedentes personales, recomendaciones y experiencia son verificadas y actualizadas permanentemente. Lo que nos permite ofrecer profesionales altamente calificados, con una rápida capacidad de adaptación y excelentes hábitos de trabajo.

Un factor fundamental para el buen éxito de todo proyecto es que aquellos profesionales que participan en el mismo se sientan comprometidos con su quehacer, para esto es clave que las personas involucradas cuenten con remuneraciones y beneficios que les otorguen estabilidad y continuidad en los proyectos, de manera tal que se constituyan en un verdadero aporte para el cliente.

Todo lo anterior se traduce en una relación comercial duradera y de mutuos beneficios para nuestros clientes y nuestros recursos profesionales.